La tecnología y la educación
EN ESTA MATERIA SE APRENDE CONSTANTEMENTE, YO ASI FUI APRENDIENDO MUCHO MAS CUANDO RECIEN EMPEZABA LA PANDEMIA, TUVE QUE INDAGAR MAS SOBRE DIVERSAS COSAS SOBRE LA TECNOLOGIA YA QUE EN LA ESCUELA EL MATERIAL DE LAS MAYORIA DE MATERIAS ERAN IMPRESAS PERO DE IGUAL MANERA ME PARECE IMPORTANTE APRENDER ACERCA DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS PARA FACILITARNOS EN DIVERSOS CASOS.
Comentarios
Publicar un comentario